Internacional

Reportan tres muertos y 13 heridos en Donetsk

*Autoridades denunciaron que 11 edificios residenciales y varios vehículos resultaron dañados en los bombardeos

Redacción – Dimensión

Tres personas murieron y otras trece resultaron heridas este sábado en la región ucraniana de Donetsk, anexionada por Rusia, debido a los ataques con drones de Kiev, informaron las autoridades locales.

“Tres personas murieron y trece civiles más, entre ellos un niño, resultaron heridos hoy en la república (de Donetsk) debido a ataques con drones de las Fuerzas Armadas de Ucrania”, declaró el gobernador prorruso Denis Pushilin en un comunicado difundido por su servicio de prensa.

Añadió que estos ataques dañaron además once edificios residenciales, cuatro instalaciones de infraestructura civil y varios vehículos.

La víspera, Pushilin informó de dos civiles muertos y siete heridos por la intensificación de los ataques ucranianos en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *