Dos lesionados en la colonia Riveras de Jazmín
Redacción – Dimensión
Una agresión con disparos de arma de fuego en la colonia Riveras del Jazmín, de la ciudad de Colima, dejó a dos personas lesionadas, una de ellas leve.
De acuerdo a los reportes un hombre fue agredido a balazos en el cruce de las calles Campanillo y Azucena en la colonia Riveras del Jazmín y otro hombre recibió una lesión menor sobre la calle Campanillo, pero ya de lado de la colonia Francisco I. Madero (a unos cuantos metros de donde sucedió el primer hecho).
Paramédicos arribaron al lugar dándole los primeros auxilios a ambos lesionados, siendo uno de ellos trasladado a recibir atención médica.
La zona fue acordonada y custodiada por elementos policiacos y militares, mientras que personal de la FGE realizó las pesquisas correspondientes.
