Infonavit acerca créditos y soluciones de pago a trabajadores de Villa de Álvarez
El martes 28 de abril, de 16:00 a 18:00 horas, se llevará a cabo una Feria de Servicios para asesorar a las personas sobre las opciones de financiamiento y alternativas para regularizar su deuda
Redacción – Dimensión
El INFONAVIT llevará a cabo su Feria de Servicios en Villa de Álvarez, Colima, el próximo martes 28 de abril, de 16:00 a 18:00 horas, con el fin de asesorar a las y los trabajadores interesados en obtener un crédito, además de ofrecer alternativas de pago a quienes enfrentan dificultades para cubrir sus mensualidades.
La atención se brindará en el supermercado Soriana Híper Plaza Colima, ubicado en avenida María Ahumada de Gómez #39, colonia Campestre, donde las y los derechohabientes podrán:
* Solicitar información sobre créditos para adquirir una vivienda o terreno, así como para pagar una hipoteca del banco.
* Recibir asesoría sobre Mejoravit solo para ti, para mejorar, ampliar o reparar su hogar.
* Solicitar una prórroga o reestructura para regularizar su financiamiento.
* Obtener apoyo para la cancelación de su hipoteca sin costo.

Las personas que tengan un crédito que era impagable, también recibirán atención sobre los beneficios que obtuvieron con la implementación del programa INFONAVIT Solución Integral (SI), los cuales van desde reducciones importantes al saldo; la reestructura en tasa de interés, mensualidad y/o saldo; hasta la liquidación completa del financiamiento.
Además, quienes tengan al menos seis meses de antigüedad laboral, ganen entre uno y dos salarios mínimos y no cuenten con crédito hipotecario, podrán actualizar sus datos de contacto para participar en el Programa de Vivienda para el Bienestar y solicitar asesoría sobre cómo adquirir una de estas viviendas.
En el INFONAVIT todos los trámites son gratuitos, sin intermediarios, bajo la premisa de que la vivienda es un derecho, no una mercancía.

