Espectacular

Emotiva misa y homenaje para recordar al Charro de Huentitán

Sigue la tradición a 4 años de la muerte de Vicente Fernández

Ángel Mikro Dltr. – Dimensión

El pasado 12 de diciembre de 2021 murió don Vicente Fernández, y año con año familiares y fanáticos realizan una emotiva misa y homenaje para recordar al Charro de Huentitán. A temprana hora el público comienza a ingresar al rancho para visitar la tumba, que esta vez estuvo adornada con tapetes de flores, semillas y una figura de la Virgen de Guadalupe, rodeada de nochebuenas que vistieron el lugar de rojo y tradición.

A la una de la tarde, doña Cuquita salió a recibir al Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán, que le interpretó varias canciones las cuales le sacaron algunas lágrimas mientras permanecía sentada junto a la figura de Don Chente, en un momento íntimo y profundamente emotivo.

En esta ocasión, doña Cuquita regaló calendarios 2026 con la imagen de Vicente Fernández, un detalle que los asistentes recibieron con cariño, como símbolo del legado que sigue vivo en cada admirador que visita el rancho año con año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *