Siempre le apostaremos a la conciliación y comunicación; regidor Luis Gama
*Lograron acordar con la empresa constructora de autopista, abrir circulación hacia Cuyutlán
Redacción – Dimensión
Luis Alberto Gama Espíndola, regidor en el Ayuntamiento de Armería, reconoció la disposición de la autoridad municipal y de la empresa constructora de los trabajos en la autopista Colima-Manzanillo para abrir una vía para ingresar a la playa Cuyutlán.
Gama Espíndola explicó que durante la sesion de cabildo realizada el día de ayer, dio a conocer la necesidad de llegar a acuerdos para abrir alguna vía para ingresar a la comunidad, ya que con los trabajos de construcción no había acceso cercano y los turistas se iba de paso.
Dijo que esta acción, afectada a los comerciantes, ya que quienes venían de Tecomán o parte de Colima se tenían que ir hasta la caseta de cobros y ahí maniobrar haciendo un poco riesgoso para el conductor y sus pasajeros, por ende, mejor decidían irse hasta Manzanillo y otra playa y no ingresar a Cuyutlán.
En la sesión de ayer, se acordó, hablar con los responsables de la obra y de la caseta de cobro para buscar alternativas en el acceso.
El regidor panista mencionó que esta mañana se le informó sobre la colocación de señalizaciones para que el turista o conductor con anterioridad conozca la forma temporal para ingresar a Cuyutlán y que ya no se vean afectados los comerciantes de la comunidad.
Por último, Luis Gama señaló que durante su encargo como regidor municipal, continuará atendiendo y escuchando las necesidades de la población, así como realizar las gestiones necesarias para que sean resueltas dentro de las posibilidades de cada ente gubernamental.
