Ofrecen Los Alegres del Barranco agradable velada en Tecomán
*Se presentaron en las instalaciones del palenque, donde interpretaron su más reciente sencillo, “Encendido Clavel”, así como el resto de sus éxitos que el público coreo
Francisco CASTAÑEDA AVILA – Dimensión
Los Alegres del Barranco ofrecieron una presentación que cumplió con las expectativas de los asistentes al palenque de Tecomán.
Acompañados por el Grupo Norteño Nuevo Instinto y la Banda Ideal 07 la que sí Suena, la agrupación sinaloense presentó sus más grandes éxitos musicales, además de estrenar su sencillo “Encendido Clavel”, que fue bien recibido por los asistentes.




El grupo conformado por Armando Moreno, José Moreno, José Carlos Moreno y Cristóbal Reyes, fue fundado en 2005, se dio a conocer rápidamente gracias a los corridos El Panal y Hasta Naranjas Vendía, estrenaron su primer álbum de nombre Morenita de Ojos Negros en 2008.
Originarios de Badiraguato, Sinaloa, Armando, José, José Carlos y Cristóbal, abandonaron su ciudad natal para buscar un mejor futuro en la ciudad de Culiacán.
A 20 años de distancia la agrupación sinaloense no descartó el regresar a suelo colimense a Tecomán o a otro de los municipios del estado, ya que tuvieron una buena recepción en este evento; además en declaraciones hechas por José Moreno, vocalista de Los Alegres del Barranco, seguirán buscando temas que estén en el gusto del público.
INTEGRANTES:
Armando Moreno (Voz y bajo sexto)
José Moreno (Acordeón y voz)
José Carlos Moreno (Bajo)
Cristóbal Reyes (Batería)

