Loros Egresados, deja en la cancha a Loritos 15-14
Albert Hernández, tin tinea al cierre de la novena
Karla Gabriela GÓMEZ TORRES – Dimensión
En la cancha dejo Loros Egresados a los Loritos de la Universidad de Colima con carrera de Albert Hernández Galván, que marca la diferencia al cierre de la novena entrada en el diamante de la Unidad Morelos, en duelo con cuatro horas y media de juego.
LORITOS U de C
0 1 3 5 3 0 0 0 2 14
LOROS EGRESADOS
7 0 0 4 2 0 0 1 1 15
A Loros Egresados estos juegos y resultados se le ha venido haciendo “un estilo de vida” al recordar que en el 2012 ganaron un campeonato con un juego maratónico como está ocasión.
Este domingo el tercer duelo del play offs estaba pactado a las 9:30 horas en el diamante de la Morelos, y así inicio el que gana se va a la final y estos dos sacaron lo mejor de sus energías en busca de la final, donde ya espera el contrincante Birrieria Gavia, que en solo dos encuentros dejo fuera a Culichis de Tecomán.
El juego de béisbol de hoy en la primera fuerza del Estado de Colima, es del Torneo que lleva por nombre y honor a “Don Jorge de la O Leal” en el que salieron plumas de un dogaut y otro, para finalmente ganar los Egresados, los mayores 15-14 a Loritos, su hermano menor.
En la loma el pitcher ganador es Yeudi Palacios, que lanza toda la ruta, y en la loma pierde Julio Gurrola con sólo dos lanzamientos. En Loritos de la Universidad de Colima, abrió Edson Arriaga y lo releva en la primera entrada Eddy Crisostomo.
En la caja de bateo, por los finalistas se lucieron Albert Hernández y Roberto Hernández, de 6-3, Aldair Quintero 5-3, Yeudi Palacios 4-2, Jared Villa 4-1 con Gran Slam (Home Run con Casa llena) en la cuarta entrada, Carlos García de 4-3, Paul Quintero 2-1, Juan “chirris” Pérez 3-1, Iván Trevizo 1-1.
Por Loritos, Julio Gurrola 4-2, Eddy Crisostomo 6-3, Pedro Crisostomo 4-3, Pedro González 5-2, Antonio Lepe 5-3, Oscar Saldaña 6-3, Álvaro Ojeda 4-2.
Se dio un gran ambiente, pero sobre todo un gran aguante por lo emocionante de las entradas para estar al filo de la grada durante cuatro horas y media.