“Amenaza en el aire”: siente el suspenso desde las alturas

Este thriller de acción dirigido por Mel Gibson ya se encuentra disponible en las salas de cine de México

La cinta es protagonizada por Mark Wahlberg, Michelle Dockery y Topher Grace

Francisco Castañeda Avila – Dimensión

Cinemas del Country invitó a representantes de diferentes medios de comunicación, a ser los primeros en ver la película “Amenaza en el aire”, esto en una de las nueve salas que tienen en Plaza Country de la ciudad de Colima.

Cinemas del Country ofrece a los cinéfilos, un total de nueve salas; cuatro chicas, cuatro grandes y una mega sala 4k, está cuenta con 439 butacas y, además, puede ser habilitada para algún evento especial que sea requerido por alguna empresa o algún particular.

Los precios son muy accesibles ya que el costo para adultos es de 69 pesos; para niños y personas de la tercera edad 50 pesos; asimismo todos los miércoles también es de 50 pesos.

DE LA PELÍCULA

Nunca estás a salvo si te encuentras en el aire, a miles de metros de distancia de la tierra. Y mucho menos si las personas con las que te encuentras en las alturas tienen intenciones asesinas y nadie es quien parece ser en realidad: no hay nadie de quien te puedas fiar.

La película “Amenaza en el aire” es un thriller de acción dirigido por el afamado Mel Gibson y protagonizado por las estrellas Mark Wahlberg, Michelle Dockery y Topher Grace.

Con una trama cargada de tensión y adrenalina, este filme llegó esta semana a las salas de cine de México, y promete mantener a la audiencia al borde del asiento con giros inesperados y escenas de acción impactantes.

ACCIÓN A MILES DE METROS DE ALTURA

¿De qué trata “Amenaza en el aire”? Michelle (Michelle Dockery) es una agente del gobierno de los Estados Unidos encargada de escoltar a Winston (Topher Grace), un criminal clave que ha accedido a testificar contra un peligroso jefe de la mafia.

Durante el vuelo, Michelle descubre que el piloto del avión (Mark Wahlberg) no es quien parece ser: en realidad, es un sicario contratado para eliminar a Winston antes de que llegue a su destino.

“En este claustrofóbico thriller, un piloto (Mark Wahlberg) transporta en su avioneta a una teniente general (Michelle Dockery) que custodia a un testigo (Topher Grace) que va a testificar en un juicio contra la mafia. A medida que atraviesan las montañas de Alaska, las tensiones se disparan, ya que no todo el mundo a bordo es quien parece ser. Y a 3 mil metros de altura no hay escapatoria posible”, reza la sinopsis oficial.

FILMAR EN LAS ALTURAS

Una de las grandes características de la película es que muchas de las escenas fueron filmadas en el aire, a bordo de un avión, donde se desarrolla gran parte de la acción. Esto implicó todo un reto logístico a la hora de filmar cuyos resultados dejarán impactados a los espectadores que acudan a las salas del cine para disfrutar de esta experiencia.

Persecuciones, enfrentamientos y giros inesperados en una historia vertiginosa, actores de renombre hacen que “Amenaza en el aire” se perfile como uno de los grandes éxitos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: