Los dioses ocultos, presentes en la CDMX

Caifanes se presentó por primera vez en el Estadio GNP; Vivir Quintana, Guillermo Briseño y Sergio Arau los acompañaron

Saúl Hernández, líder y vocalista de Caifanes mostró su emoción al ver cómo sus fans acuden a sus shows acompañados de sus hijos o sobrinos pequeños, una historia que vivió en el primer concierto del grupo en el Estadio GNP, en el que se reunieron 65 mil personas.

“Miren a esa pequeñita, que ya es una caifana gracias a sus padres, ¿Qué tiene? ¿Un año?”, expresó el líder de la agrupación fundada a finales de los 80, al ver a una bebé entre la multitud.

El intérprete siguió señalando a los niños que alcanzaba a ver. “Que nuestros pequeños lleguen más lejos que lo que sus sueños sueñan, lleguen más lejos de lo que los cuentos cuentan, mucho amor para todos ellos”, agregó.

Al inicio del show presentaron algunas fallas técnicas, pues las pantallas del escenario no encendieron durante las primeras dos canciones, pero el problema se solucionó rápidamente y el resto del show funcionaron sin problema alguno.

Como ya es su costumbre, aprovecharon su show para dar mensajes sociales, haciendo una crítica al trato que el Estado da a víctimas de violencia de género, concientizando sobre el suicidio y sobre la creciente cifra de desaparecidos que hay en el país.

Más allá del orden de las canciones, el show no tuvo cambios en comparación con el que ofrecieron en el Auditorio Nacional en abril, y en diciembre en el Palacio de los Deportes.

Además de Saúl, Alfonso André, Diego Herrera, Marco Rentería y Rodrigo Baills quienes completan la alineación de Caifanes; el escenario recibió también a Vivir Quintana, Guillermo Briseño y Sergio Arau, quien interpretó “Alármala de tos”.

 “Ya tenía mucho que no estábamos en un escenario juntos. Si se saben esta rola, ayúdenme a cantarla antes de que se me olvide”, bromeó el integrante de Botellita de Jerez a su llegada.

El espectáculo llegó a su fin poco antes de la medianoche con temas como “La célula que explota”, “No dejes que”, “Afuera”, “La negra Tomasa”, “Mátenme porque me muero”, “De noche todos los gatos son pardos” y “Viento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: