Radar Deportivo

Conviven Leyendas con futbolistas de Tecalitlán

Leyendas del Futbol Colimense, convivieron con futbolistas master de Tecalitlán, Jalisco, a los que visitaron el domingo pasado para sostener un encuentro amistoso el cual ganaron por 2 goles a 1, con anotaciones de Juan Martínez.

Fue la presentación de Roberto George Gallardo como nuevo director técnico del representativo de Leyendas, auxiliado por José Luis “La Mirinda” Rentería, logrando conjuntar a un buen grupo de jugadores, lo que le permitió dar movilidad al cuadro dentro del terreno de juego, para un mejor desempeño, pues hay que recordar que la mayoría, si no es que todos, tuvieron actividad un día antes con sus equipos en la Liga del Recuerdo.

Luego del partido, los anfitriones ofrecieron un convivio a los visitantes sirviendo un platillo tradicional de la tierra del mariachi, ágape que terminó con duelo de cancioneros, que dejaron escapar de su ronco pecho sus mejores interpretaciones musicales, para deleite de los concurrentes.

De esa manera quedó atendida la invitación formulada por la gente de Teca, dejando pendiente de definir la fecha para el pago de la visita.

El presidente del Grupo Leyendas del Futbol Colimense, Francisco “Panda” López, resaltó que el viaje a Tecalitlán, deja una grata experiencia, “se logró el objetivo, porque convivimos con un grupo de personas que plasmaron su amistad y convivencia en el deporte que da vida a nuestro grupo. Hoy se demostró que en el campo existe el pundonor y la pasión de nuestra esencia, porque a pesar de nuestra edad hubo garra y entrega en todos los que participamos en el encuentro; mis felicitaciones y respeto a todos y seguimos invictos para el canto”.

Fue un fin de semana muy activo del grupo, ya que el viernes se tuvo la reunión mensual, en la que se dio la bienvenida a dos nuevos integrantes, Roberto Mejía Leal y Jorge Ocón Heredia.

Además, se entregaron reconocimientos por su trayectoria en el balompié a Manuel “Chapa” Licea y a Pedro Llamas Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *