Espectacular

Realizarán juramento a San Felipe de Jesús

Mario Alberto Gaitán J. – Dimensión

Este viernes 9 de febrero se llevará, al filo de las 8:00 de la noche, el tradicional juramento a San Felipe de Jesús, acto que se llevará a cabo en un estrado que se colocará en el Jardín Núñez afuera de Palacio Federal o comúnmente conocido como el edificio de telégrafos.

Dicho evento estará encabezado como siempre, por las presidentas municipales de Colima y Villa de Álvarez, así como el director del IFCEVA y la Reina, además de algunas autoridades invitadas, esperando que no quieran ir todos los regidores de los municipios, porque todos quieren salir en la foto y de tantos, puede caerse el templete.

Es así como después del juramento de San Felipe, se dará a conocer los rostros de los mojigangos de los villalvarenses homenajeados y así dar inicio la primera cabalgata nocturna, en donde políticos aprovechan para lucirse y en donde la Reina y su corte también participan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *