Colima

Margarita Moreno fortalece patrimonio familiar, en colonias del municipio

Entregó recámaras, en las colonias Bosques del Sur, Gregorio Torres Quintero y Patios del Ferrocarril

Redacción | Dimensión

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González benefició a seis familias de las colonias Bosques del Sur, Gregorio Torres Quintero y Patios del Ferrocarril, a las cuales les entregó las llaves de recámaras que fueron construidas con recursos propios del ayuntamiento de Colima.

Con estas acciones, Margarita Moreno afirmó que se avanza en la construcción de un Colima más humano, generando acciones que beneficien a las familias más vulnerables y fortalezcan su patrimonio familiar.

Destacó que así no sólo se trabaja para lograr un Colima más limpio, ordenado y próspero, con acciones de rescate de espacios públicos y el mejoramiento de los servicios proporcionados a la población, sino que también se beneficia a las familias para regenerar el tejido social.

Margarita Moreno destacó que, al mejorar las condiciones de bienestar de las familias, se genera un mejor ambiente de convivencia, la cual representa, junto con el deporte y el arte, herramientas para la construcción de paz.

Durante la entrega de estas recámaras, la presidenta municipal estuvo acompañada por el director general de Obras Públicas, del ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, quien destacó que estas recámaras cumplen con todos los componentes y criterios de una construcción de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *