Beto El Boticario Jr. continúa la leyenda de su padre
Beto El Boticario Jr. continúa la leyenda de su padre con su “Show cómico mágico musical” y “La hora cuchi cuchi, la hora chinguenguenchona y la hora ya vas que chutas”, para que Colima pueda disfrutar de este show en vivo
Mario Alberto Gaitán J. – Dimensión
De visita en El Noticiero estuvo el heredero de una gran dinastía como lo es Beto El Boticario Jr., quien desde la partida de su padre en el 2009, decidió continuar esta leyenda con su show cómico mágico musical desde el 2015, cuando apareció con el nombre que le dio su padre el magazo de magazos “Beto El Boticario”.
“Beto El Boticario”, fue toda una institución en la televisión mexicana, gracias al programa “La carabina de Ambrosio”, en donde junto con César Costa y Chabelo, tenía su sección de magia en donde inmortalizara la frase de: “Ya llegó la hora cuchi cuchi, la hora chinguenguenchona y ya vas que chutas”.
“Beto El Boticario” se caracterizó con su humor blanco y porque siempre hacía un truco de magia que aparentemente le salía mal siempre, pero que era un pretexto para demostrarle a las personas cómo se hacía esa magia que usaban los magos.
Es así cómo Beto El Boticario Jr. siguió sus pasos y a lo largo de su carrera, ha alternado con las más grandes figuras del espectáculo tanto en México, como en el extranjero.
Actualmente Beto El Boticario Jr. vive en Villa de Álvarez, en donde tiene su sede para viajar a donde es contratado, por lo que ahora que viene el Día del Niño o de las madres, ojalá algún ayuntamiento pueda contratarlo y que los mismos colimense tengan la oportunidad de verlo en vivo, no solo sea disfrutado en otros estados, porqué no poder tener este heredero de esta dinastía en el Festival del Volcán, en donde seguramente muchas generaciones que vivieron con la magia de “Beto El Boticario”, puedan gozarlo con su hijo, quien es el mismo retrato y pareciera que estamos viendo al padre en la persona de su hijo, por lo que se pone a las órdenes para contrataciones al teléfono 312 134 3024.