Evaluación permite mejorar como institución y como personas: Rector
Entregan estímulo a los 100 mejores trabajadores de servicios generales y del personal secretarial de la UdeC
Redacción – Dimensión
Durante la ceremonia de entrega de 100 estímulos a 50 trabajadores de servicios generales y 50 del personal secretarial, por ser los mejor evaluados en su desempeño a lo largo del año, el rector Christian Torres Ortiz dijo que la evaluación es una constante en la Universidad de Colima, “con auditorías todo el tiempo y la evaluación a las y los docentes, pero también es importante para identificar qué podemos mejorar para ser mejores, tanto como institución como en nuestras áreas de trabajo”.
Destacó que este reconocimiento es producto sólo del trabajo de las y los beneficiados, a quienes les dijo que “son un ejemplo en su espacio de trabajo” y les pidió sensibilizar a sus compañeros y compañeras “en lo que significa trabajar y ser universitarios”.
Agradeció a Luis Enrique Zamorano Manríquez, secretario general del Sutuc, “por el trabajo conjunto que hemos podido realizar el sindicato y la UdeC, siempre en beneficio de nuestros trabajadores y trabajadoras” y agregó que el estímulo entregado esa tarde es fruto de una conquista sindical.
Habló de lo complicado que resulta en la actualidad, no sólo en Colima sino en el país y el mundo, tener un trabajo estable, por lo que les pidió valorar el trabajo, así como cuidar también y defender a la Universidad, “que nos ha dado muchísimo a todos y todas”. Por último, adelantó que en 2023 necesitará del trabajo de las y los allí presentes y de las y los estudiantes para cuidar aún más el agua, la electricidad y el papel, no sólo por el alto costo de estos productos, sino por la importancia que tiene cuidar el medioambiente.