Nuevos nombramientos, en áreas Administrativa y Financiera de la UdeC

Las áreas administrativas y financieras, “tienen como función apoyar, incidir y mejorar las funciones sustantivas de la universidad”: Christian Torres Ortiz Zermeño

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión

Este miércoles, en el uso de las atribuciones que le otorga la Ley Orgánica vigente en su Artículo 27, fracciones II, III, IV y VIII, el rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño otorgó varios nombramientos, a funcionarios y funcionarias de la Coordinación General Administrativa y Financiera.

Como directora general de Recursos Humanos, nombró a la maestra Priscilia Juliana Álvarez Gutiérrez; como tesorera de la Universidad, a la Dra. Jéssica Gabriela Morales Llamas; como director de la Oficina de Asesoría Fiscal, nombró al maestro Armando Solís García; como director de Control Presupuestal, al C.P. Celso Armando Ávalos Amador, y como directora de Proyectos Especiales, a la Dra. Angélica María Pérez.

Posteriormente, las y los nuevos funcionarios tomaron la palabra, para decir que están comprometidos con la institución y destacaron que continuarán trabajando en equipo y de manera coordinada, en beneficio siempre de la comunidad universitaria y del Estado.

En esta reunión de trabajo, celebrada en la sala de juntas de la Rectoría, Christian Torres Ortiz les pidió a quienes desempeñarán un nuevo cargo, que trabajen con profesionalismo, con ética y compromiso institucional.

Destacó que se sentía seguro de encabezar la institución educativa, porque el equipo de trabajo de la Universidad, “además de estar comprometido, cuenta con una competencia profesional y técnica de muy alto nivel”.

También comentó que “en la Universidad, somos una familia” y que la institución, “siempre continúa ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo a sus integrantes, lo que genera amor y arraigo hacia la casa de estudios y se traduce en una ventaja competitiva muy importante para la Universidad y en la toma de decisiones”.

Dijo que no había que olvidar que las áreas administrativas y financieras, “tienen como función, apoyar, incidir y mejorar las funciones sustantivas de la universidad”, y reiteró la petición de trabajar con ética, con compromiso y profesionalismo, “para hacer frente a los desafíos de la educación superior”.

Estuvieron en el presídium, Joel Nino, secretario general; Érika Ulibarri, coordinadora general Administrativa y Financiera; Luis Enrique Zamorano, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), y Leobardo George, abogado general.

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