Espectacular

Alejandro Fernández, “El Potrillo”, está en medio de la polémica

Ángel Mikro Dltr. – Dimensión

Tras su último concierto en Querétaro, durante su presentación en el Palenque de la Feria Ganadera, varios videos que se volvieron virales en redes sociales muestran al artista con un comportamiento que generó preocupación, se le ve tambaleándose, deteniéndose varias veces, incluso aparentando un malestar que lo llevó a pausar su actuación.

Algunos asistentes y usuarios en redes comentaron sobre un posible exceso de alcohol ya que pareciera que quería bomitar, otros defienden al artista argumentando que podría ser fatiga o un mal momento pasajero, pues al final logró terminar el show.

la controversia plantea un debate sobre si un artista debe cancelar o posponer su show si no está en condiciones óptimas ya que algunos artistas llegan al exceso de bebidas y drogas y por eso si comportamiento hacia el público.

Hasta el momento el artista no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *