Se jugará el clásico magisterial en el balompié Supermáster en la Fecha 8
*SNTE 6 se medirá a la 39, este sábado en el Estadio Colima; hay actividad de Platino, Diamante y Oro con interesantes duelos
Redacción – Dimensión
SNTE 6 y SNTE 39 protagonizarán este sábado el clásico magisterial de la categoría Supermáster del Futbol del Recuerdo, y aunque, el segundo cuadro marcha a media tabla y el primero es superlíder invicto, se prevé un buen juego, sobre todo porque está de por medio el orgullo de ambas secciones.
El encuentro corresponderá a la octava Jornada del torneo que rinde homenaje a “Carlos Alberto Espinoza Ramírez” (Liga), y se jugará a las 6:20 de la tarde, en el Estadio Colima.
Las acciones del sábado comenzarán desde las 4 de la tarde con el choque entre Real Manrique y Villa de Álvarez, en el Fray Pedro. En tanto, a las 4:30 rivalizarán, Barcelona ante Deportivo Álvica, en el campo Dosa (tierra).
Para las 5 de la tarde, Imperio le hará los honores a Titanes, en el campo de Los Limones, mientras que dos juegos más serán a las 5:15, DK ante Siteldi, en la AFEC-Chical 2 y Deportivo Oro ante Sección 82, en la AFEC Chical 1. Cierran a las 6 de la tarde, Flamingos contra Independiente, en campo del primero. Descansa San Jerónimo.
PLATINO
Por su parte, en la categoría que rinde homenaje a “José Refugio Medrano Armienta”, la octava Jornada sabatina comenzará desde las 3:30 de la tarde, con el choque entre Villa de Álvarez ante Oro-Trigonat, en el Villa 1.
Cuatro juegos más serán a las 4 de la tarde, Independiente contra Cruz Azul, en el campo 1 de la Unidad GVM de Villa de Álvarez, mientras que en la cancha 2 del mismo escenario, Guadalajarita enfrentará a Bosco Comala.
Los otros dos los escenificarán Restaurante Tamarindos frente a Deportivo Amigos, en El Diezmo, así como Halcones e Imperio, en la Unidad de Coquimatlán. Cierran a las 5:15, U. de San José con América, en el campo 3 de la AFEC-Chical. Descansa Lo de Villa.
DIAMANTE
La octava Jornada del Torneo que homenajea a “Juan Manuel Aldaco Navarro” se iniciará el sábado a las 3:30 de la tarde, Real Manrique se medirá al San Jerónimo, en el campo 3 de la AFEC-Chical
Cuatro encuentros más a las 4 de la tarde, Educación Especial contra Bosco Comala, en el Infonavit; Imperio ante Guadalajarita, en el Llanero Universitario; Deportivo Oro con Taxistas Leones Negros, en el San Jorge y Real Sociedad encarando al América, en el Flamingos. Concluyen a las 5:30, Villa de Álvarez con SNTE 6, en el Villa 1.
ORO
Finalmente, en la categoría que rinde homenaje a “José Garduño Manzo”, la octava Jornada comenzará desde las 4 de la tarde, Rinocerontes ante Lo de Villa, en campo delos encaladilleros.
Los otros dos compromisos los jugarán Villa de Álvarez frente a Club Oro, en el Fray Pedro y Unión Colima Tonila contra Educación Especial, en el Agustín Quevedo. Cierran a las 4:30, San Jerónimo recibiendo a Titanes, en la Unidad de Cuauhtémoc. Queda pendiente el duelo Coca Cola ante Juventus, por permiso de los refresqueros.