Pierden lo invicto Sección 82 y Oro en balompié Supermáster
Bosco y América, líderes en Diamante; Coca Cola de 4-4 en Oro; Halcones se mantiene en la cima de Platino
Redacción – Dimensión
Sección 82 y Club Deportivo Oro perdieron la calidad de invictos en el balompié Supermáster de la Liga del Recuerdo, tras caer en la cuarta Jornada con SNTE 6 y Deportivo Álvica, respectivamente, en la cuarta Jornada del campeonato regular.
Los mentores derrotaron 2-1 a los Azucareros para llegar a 12 unidades, mientras que Álvica goleó 7-0 al Deportivo Oro para escalar al segundo puesto con 9 bonos. Ambas escuadras siguen invictas en la Temporada 2025.
En el resto de los marcadores Real Manrique se impuso 3-2 al San Jerónimo; Titanes 3-3 con Flamingos; Independiente 3-2 a DK; SNTE 39 goleó 6-0 al Barcelona y Villa de Álvarez 2-2 con Siteldi. Descansó Imperio.
ORO
En esta categoría, la cuarta Jornada no dejó marcadores sorpresivos, pero sí a un equipo, Coca Cola, que sigue invicto con cuatro victorias al hilo. Los refresqueros superaron 1-0 a Villa de Álvarez para llegar a 12 unidades.
En cuanto al resto de los marcadores, Lo de Villa escaló al subliderato luego de vencer 4-2 a Unión Colima Tonila; San Jerónimo goleó a Rinocerontes 9-1, mientras que Club Oro Colima superó 6-0 a Educación Especial y Titanes empató 2-2 con Juventus.
DIAMANTE
Aquí, hubo algunos movimientos, pues Bosco Comala y América se convirtieron en los nuevos líderes del campeonato, tras vencer a 2-0 al Real Sociedad y 4-3 al San Jerónimo, respectivamente, en duelos que se efectuaron el sábado.
En el resto de la Jornada, Educación Especial sorprendió al Imperio con un 2-0; Real Manrique igualó 2-2 con Deportivo Oro; SNTE 6 0-0 con Guadalajarita y Villa de Álvarez doblegó 3-0 a Taxistas Leones Negros.
PLATINO
En esta categoría no hubo cambios en la cima, pues Halcones venció 4-1 al Independiente y Oro-Trigonat le ganó en la mesa al Guadalajarita para llegar a 12 unidades en el campeonato regular.
En cuanto al resto de los marcadores U.de San José le pegó 1-0 al Imperio; Cruz Azul 5-0 a Deportivo Amigos; Bosco Comala 3-2 al América y Villa de Álvarez 1-0 a Lo de Villa. Descansó Restaurante Tamarindos.