“Estoy tranquila”: Claudia Sheinbaum ante anuncio de aranceles
En Chimalhuacán, Estado de México, la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, manifestó que ‘el pueblo unido no será vencido
Redacción – Dimensión
Ante la confirmación de la Casa Blanca de imponer aranceles de 25% a México y Canadá a partir de este sábado, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró estar tranquila por el desarrollo económico del país, y la unidad nacional que prevalece.
Al encabezar la entrega de Tarjetas, Programa de Mejoramiento de Vivienda para el Bienestar en Chimalhuacán, Estado de México, la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, manifestó que “el pueblo unido no será vencido”.
“Entonces por eso les digo que estoy tranquila, porque tenemos pueblo, tenemos un modelo de desarrollo económico y recientemente presenté el plan México, que es un plan para nuestro país, para el desarrollo nacional. Así que todos unidos, porque el pueblo unido jamás será vencido. Unión con el pueblo de México y siempre, siempre salimos adelante entre todos y entre todas”, sostuvo.
Ante la advertencia del gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de imponer este sábado 1 de febrero aranceles del 25% a los productos mexicanos, la mandataria federal reiteró su postura de que su administración tiene una base sólida con el Plan México, así como mantenerse con la “cabeza fría”, la defensa de los connacionales en Estados Unidos y la defensa de la soberanía nacional.
Claudia Sheinbaum: “Entonces por eso les digo que estoy tranquila, porque tenemos pueblo, tenemos un modelo de desarrollo económico y recientemente presenté el plan México, que es un plan para nuestro país, para el desarrollo nacional. Así que todos unidos, porque el pueblo unido jamás será vencido. Unión con el pueblo de México y siempre, siempre salimos adelante entre todos y entre todas”.