Atienden reporte de la escuela Ramón G. Bonfil, en Tecomán
Redacción – Dimensión
Benjamín Olivares Cervantes, director general de Servicios Públicos Municipales, atendió de manera inmediata el día de ayer, la instrucción del presidente municipal de Tecomán, Armando Reyna Magaña, respecto al reporte realizado por el director de la escuela primaria Ramón G. Bonfil.
Benjamín Olivares, dijo que se recolectaron las ramas de los árboles que días antes, habían sido podados por cuenta del director del plantel, así como del area dónde se encontraba un indigente y que estaba acumulando ya, basura en via pública.
Agregó que la indicación del Presidente Armando Reyna es atender dentro de las posibilidades, los reportes que se hagan a través de la dirección a su cargo o de medios y redes digitales, con el fin de mantener un municipio más limpio y ordenado.
El funcionario municipal, dijo que se lleva a cabo una planeación en los reportes, por lo cual, pidió a la población la comprensión, asimismo, invitó a directores de planteles educativos o instituciones a informar con oportunidad cuando realicen una poda de árboles, con el fin de prever la recolección de basura y darles un mejor servicio.
Por último, Olivares Cervantes, comentó que se aprovechó para darle una limpieza en algunas áreas dentro de la escuela con la autorización de la autoridad municipal y dejar una mejor imagen para los padres de familia, alumnos y directivos.
