Sabrina Carpenter estuvo muy ¡On Fire!

El disco Short N’ Sweet le alcanzó para ser nombrada una de las estrellas pop más importantes del año y una de las más virales en TikTok Puede que Sabrina Carpenter mida apenas 1.52, estatura con la que se ganó su apodo de Polly Pocket, pero su éxito es inmedible

Redacción – Dimensión

La popstar se encargó de hacer de 2024 su año, y con el lanzamiento de su más reciente álbum Short N’ Sweet llegó para demostrarnos que lo único chiquito en esta talentosa artista es precisamente su tamaño.

Con más de 90.062 millones de oyentes mensuales en Spotify, 34.2 millones de seguidores en TikTok, 43 millones en Instagram y más de 10.3 millones de suscriptores en YouTube, comprobamos que fue la artista del año y la mejor del momento.

En abril pasado, presentó en Coachella su sencillo Espresso, el primero de su disco Short N’ Sweet que se convirtió en el número uno de los tops globales.

Please Please Please, su segundo corte, se convirtió en la número uno de la lista global de Spotify y las listas de Apple Music y Billboard Hot 100.

Finalmente, el disco completo debutó como número uno en los Billboard 200, posicionándolo como el tercero mejor recibido en su semana de lanzamiento del 2024.

Cabe señalar que este éxito se debió a que Sabrina fue rechazada de la serie The Conners y por eso dedicó su tiempo a terminar su nuevo álbum.

TODO COMENZÓ EN DISNEY

La carrera de Sabrina Carpenter inició componiendo a los 10 años, aunque formalmente arrancó como niña Disney y protagonista de Girl Meets World (2014).

Pero no hizo a un lado la música y el mismo año lanzó su primer sencillo, Can’t Blame a Girl For Trying, seguido de cuatro álbumes de estudio Eyes Wide Open (2015), Evolution (2016), Singular Act I (2018) y Singular Act II (2019). Rolas como Almost Love, Sue Me y Alien fueron la sensación en Estados Unidos.

Pero fue hasta 2021 que con su sencillo independiente Skin y su quinto disco Emails I Can’t Send que Sabrina se viralizó con Nonsense y Feather, ésta, una rola cuyo videoclip escandalizó a los católicos por ser grabado en una catedral con imágenes provocativas.

El empujón final llegó gracias a Taylor Swift, quien la escogió como telonera para The Eras Tour por Estados Unidos y Ciudad de México. Y eso que todavía no salía formalmente Espresso, una de las canciones más reproducidas en plataformas como Spotify y Apple Music, y que se convirtió en el himno del verano.

Para cerrar con broche de oro este 2024, la cantautora compartió un logro más a sus fans llegando hasta la biblioteca de su propio Tiny Desk.

Un concierto privado que se ha convertido en un escaparate y escenario que recibe a las estrellas más top del momento.

En el encuentro, la estadunidense interpretó los hits Taste, Please Please Please, Bed Chem, Slim Pickins, Espresso y Juno (con nueva posición incluida).  Ya tiene 6.5 millones de reproducciones en YouTube y los clips son megavirales en TikTok.

Sabrina Carpenter se ganó todos los logros que quiso, pero en el amor no le fue tan bien.

Todo pintaba para que su año acabara como un cuento de hadas, pero no, Barry Keoghan la regó (ni porque Sabrina se lo advirtió en la letra de Please Please Please). La hot couple comenzó con rumores de romance en 2023, pero apenas en 2024 lo confirmaron.

Su química quedó plasmada en el video Please Please Please, en la que el británico interpretó al bad boy problemático que tenía mega crusheada a Sabrina.

Ambos se dejaron ver en algunas ocasiones en público y Keoghan llegó a asistir a algunos de sus conciertos como muestra de apoyo y dejarle tiernos comentarios en sus publicaciones de Instagram.

Sin embargo, este mes se separaron. Los rumores apuntan a que el actor le fue infiel a la Polly. Por eso todo el fandom de ella fue a tirar hate a las redes sociales de Barry y éste tuvo que suspenderlas: “Mi nombre ha sido arrastrado por internet de maneras a las que no estoy acostumbrado. Y han cruzado muchos límites”, dijo para zanjar el asunto.

En el tema Taste, Sabrina también tiró un dardo a Shawn Mendes, con quien salió un rato antes de volver con Camila Cabello.

En el tour Short n’ Sweet, Carpenter subió la temperatura durante su segmento en la canción de Juno, en la que fantasea con que su pareja la embarace, tal como sucede en el filme Juno, de Elliot Page.

 La temática dio paso a que durante sus shows tenga una parte en la que arresta a alguien del público, acusado de ser “muy atractivo”. A lo largo de su gira celebridades como Margaret Qualley, Milie Bobby Brown, Rachel Sennott y el comediante Marcelo Hernández fueron algunos de sus prisioneros.

Después se pone más horny cuando en la letra de Juno hay una frase que dice: “¿Quieres probar algunas posiciones alocadas? ¿Has probado ésta?”.

Así que Sabrina fue desde el misionero, hasta la vaquerita y, la más escandalosa, la felación. Obviamente que esta parte del concierto es la más viral en redes sociales y la que indignó a muchos padres que llevaron a sus chiquillos.

“Sé que me conocen por ser una mujer bastante cachonda, pero este concepto fue un accidente feliz e ilimitado”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: