Realizan posada “Verde” en Tecomán

La noche de este jueves, se llevó a cabo la posada organizada por la dirigencia del Partido Verde en Tecomán Enrique Orozco Medina en coordinación con el regidor del Ayuntamiento Francisco Javier Orozco Medina.

Javier Orozco, agradeció a los simpatizantes y militantes del Partido Verde que asistieron, dando a conocer el trabajo que ha venido realizando desde el cabildo en diferentes temas que han sido siempre pensando en beneficio de la sociedad.

Comentó que ha visitado algunas comunidades y colonias del municipio para ofrecer el servicio médico sin costo y la otorgación de medicamento, además, dijo, que se ha trabajado en la salud mental y evitar el uso de los vapeadores en los jóvenes.

Hizo especial mención al presidente municipal Armando Reyna Magaña y al diputado local José Manuel Romero Coello, por su asistencia y apoyo que ha otorgado para trabajar en equipo dentro del partido Verde.

El legislador local dijo que es un gusto estar en convivencia con quiénes trabajaron y ayudaron para ganar la elección, agradeciéndoles el esfuerzo en el que lograron que el doctor Javier Orozco ganará un espacio dentro del cabildo tecomense.

Por su parte, Enrique Orozco dirigente municipal dijo que desde que se ganó la elección se iniciaron la organización de proyectos y trabajos.

Expresó sus mejores deseos a todos los asistentes, señalando que, en el 2025, seguirán fortaleciendo el partido y que desde el Congreso del Estado se tiene a un aliado y que en conjunto darán mejores beneficios a todos los tecomenses.

El dirigente estatal Enrique Orozco reiteró el agradecimiento de los asistentes y del legislador local por su respaldo y sumarse a trabajar en equipo desde el Congreso del Estado y en conjunto con el munícipe Javier Orozco y la dirigencia municipal.

En el evento estuvo también presente Paco Espinoza, secretario del CDM del Partido Verde, quien mencionó que en este 2025 se vendrán nuevos proyectos que serán de mucha ayuda para todos los militantes y simpatizantes.

Durante la posada, ofrecieron un rico pozole, aguas frescas, refrescos, bolos para los niños y niñas asistentes, la tradicional quebrada de piñatas y de manera especial, cantaron la “pedida de posada” con el nacimiento del niño Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: