Felipe Castellanos celebra 30 años de pasión y canto, en el Teatro Universitario
Castellanos ha logrado trascender fronteras con su voz privilegiada, fusionando la música mexicana con la ópera y presentándose en destacados recintos nacionales e internacionales
Redacción – Dimensión
El reconocido tenor colimense, Felipe Castellanos, celebra tres décadas de una exitosa trayectoria artística con un concierto especial titulado: “30 años de pasión y canto”, que se llevará a cabo este sábado 12 de octubre, a las 7 de la tarde, en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”.
Con casi tres décadas de carrera, Castellanos ha logrado trascender fronteras con su voz privilegiada, fusionando la música mexicana con la ópera y presentándose en destacados recintos nacionales e internacionales. Su talento y dedicación le han valido reconocimientos como embajador turístico de Colima en 2013 y el galardón al mérito cívico “Lo mejor de Colima”, en 2018.
A lo largo de su trayectoria, el tenor ha sido un pilar fundamental en la escena cultural colimense. Ha participado activamente en la formación de jóvenes talentos como integrante del Ballet Folklórico y la agrupación Cantares de la Universidad de Colima. Además, junto al maestro José Valdepeña, fundó Noche Lírica, un taller de ópera que ha impulsado a nuevas generaciones de cantantes.
Para celebrar este importante aniversario, Castellanos se presentará acompañado de la orquesta de Noche Lírica, bajo la dirección del maestro Jorge Aguilera, el Mariachi Universidad de Colima y el Trío Almas Bohemias. Será una noche llena de emociones y grandes sorpresas para el público colimense y los amantes de la música.
Los boletos están a la venta en kynetick.com y en la oficina de Difusión Cultural de la Universidad de Colima. Los precios son de 500 pesos en general y de 450 para miembros de Red Cultura UdeC, en planta baja, y de 400 pesos en general y 350 para las y los integrantes de la Red Cultura UdeC, en planta alta.
No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la voz inconfundible de Felipe Castellanos y celebrar con él 30 años de pasión y entrega a la música.