Yeri Mua y Bellakath arreglan sus diferencias
Las reinas del reguetón mexicano pusieron fin a sus problemas y protagonizaron un encuentro que hizo a los fans tener nuevas esperanzas de una colaboración entre las cantantes
Redacción – Dimensión
Después de protagonizar una pelea en redes sociales, Yeri Mua y Bellakath pusieron fin a sus problemas e hicieron que los fans del reguetón mexa recobraran la esperanza de una nueva colaboración entre ambas.
Hace unos meses se creó polémica alrededor de ambas representantes del género urbano debido a que no estaban dispuestas a compartir el título de la reina del reguetón mexicano, sumado a que tanto Yeri como Bellakhat revelaron información privada la una de la otra. Esto originó una división entre fans, comparaciones sobre sus voces y hasta ofensas al físico de las cantantes.
Sin embargo, a través de un live en TikTok la intérprete de “reggaetón champagne” y Yeri Mua tuvieron una conversación sobre su pelea y concordaron en que las dos traspasaron los límites.
De manera sincera, Yeri dijo en el en vivo que no odia a Bekatha y que incluso disfruta su música, lo que no pasó desapercibido para los fans porque fue vista bailando “Vaquero”, la canción de Bellakath y El Malilla.
Tras sus palabras, Bellakath dijo que de cualquier manera deben arreglar sus problemas en persona y no en redes para evitar ventilar más cosas que solo saben ellas.
“Yo creo que esto, lo que pasó antes, tenemos que platicar otro día, tú y yo, pero aparte de redes. Porque hay cosas que la gente no debe de saber… pero acepta que te pasaste inventando cosas de mí”, expresó Katherine Huerta.

Además, Bellakhat invitó a la cantante de “Chupón” a su fiesta de cumpleaños, evento donde protagonizaron una nueva etapa con un abrazo y cariño.
Mediante su cuenta de Instagram, Bellakhat compartió una historia donde se ve un ramo de flores y la frase “Mi novia me trajo flores”, donde etiquetó a Yeri Mua.
Además, en varios videos de redes sociales se puede ver la llegada de Yeri a la fiesta de cumpleaños de Bellakhat, un momento en el que las dos se dan un abrazo y disipan las dudas sobre una pausa a su pelea por estrategia.
