Rogelio Ramos, prohibió no reírse en Colima

Un show de anécdotas, comedia y canciones, ofreció el comediante, imitador y cantante

Francisco Castañeda Avila – Dimensión

Fotos de Karla Uribe

Con un show denominado “Prohibido no reírse”, Rogelio Ramos se presentó en el restaurante El Desahogo de la ciudad de Villa de Álvarez, que lució a un 90 por ciento de su capacidad.

La presentación del comediante coahuilense fue todo un éxito y mantuvo con una sonrisa de principio a fin al público que se dio cita para presenciar la actuación del también imitador y cantante.

Un espectáculo en el que Rogelio contó su anécdota de aniversario de bodas, que narró desde la planeación de la celebración hasta la conclusión del mismo, consiguiendo que los asistentes no dejarán de reír mientras duro la narración del comediante.

El nacido en Torreón, Coahuila, deleito al público con la interpretación de varios éxitos musicales que fueron compensados con aplausos.

Previo al show se ofreció una rueda de prensa en la que Rogelio Ramos dio a conocer que también se presentará en Puerto Vallarta, Jalisco, para después viajar a Arlington, Texas, para luego presentarse en Chihuahua y seguir por Ensenada, Mexicali, entre otras ciudades.

El comediante con una trayectoria que supera los 30 años de carrera, se pronunció sobre el stand up, actividad que dijo el respeta mucho, pero que no es algo que le llame la atención hacer, sin embargo, contó tiene amigos que se dedican a ello y son muy buenos.

Dijo que quienes se dedican al stand up se ven forzados a contar solo anécdotas graciosas de lo que les ha sucedido, es decir, no cuentan chistes ni cantan sobre el escenario, motivo por el cual prefiere seguir presentándose como comediante.

Asimismo, señaló que tampoco se ve haciendo su show como lo hacen otros comediantes que hacen hasta el ridículo voluntario, que se dejan mojar, golpear; o quienes se meten con el público ya sea subiéndolos al escenario para mofarse de ellos o hablar del “gordito” o “peloncito”.

Al cuestionarle sobre el humor negro con el que Adrián Marcelo jugo en el reality “La casa de los famosos”, del que solo dijo que el público se “engancho” con algunas situaciones del juego y lo que sucedió dentro de esa casa debió quedar como eso, un juego; sin embargo, trascendió tanto que a una semana de que concluyó se sigue hablando de los hechos ocurridos en el reality.

Rogelio Ramos dijo que es la segunda ocasión que se presenta en el estado de Colima, esta vez con el show “Prohibido no reír”; sin embargo, tiene otros espectáculos que le gustaría traer a tierras colimenses entre los que destacan “Solo entiendo a chanclasos” que es un especial para el día de las madres; también “Educando a papá” para el día del padre; “Políticamente incorrecto” el navideño y “Hasta que el divorcio nos separe”.

Dijo que no hay fechas próximas de presentación en algún otro municipio del estado, sin embargo, señaló que él está abierto a la posibilidad de presentarse en cualquier municipio que lo inviten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: