Seis personas detenidas en patrullajes preventivos
Los detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial
Redacción – Dimensión
Como resultado de la implementación de patrullajes preventivos, personal operativo de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con elementos de la Semar, detuvieron en hechos distintos a seis personas en los municipios de Tecomán y Colima, por el delito de Contra la Salud.
Los detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para continuar con su proceso legal correspondiente.
El Gobierno del Estado de Colima, a través de la SSP, invita a toda la población a hacer del conocimiento de la autoridad cualquier hecho que pudiera constituir un delito o poner en riesgo a la sociedad, a través del número de emergencias (911) o al 089 para denuncias anónimas.