YouTuber adicto a la comida sufre ‘viral transformación’ e impacta a sus seguidores
El influencer se hizo viral hace unos años, cuando comenzó a ganar fama por compartir videos en donde aparece prácticamente devorando enormes cantidades de comida.
Nikocado Avocado, una estrella de YouTube famoso por sus videos en donde come todo tipo de comida chatarra hasta quedar sin fuerzas en una popular tendencia llamada “Mukbang”, sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que ha perdido 113 kilogramos.
En su reciente video titulado “Two Steps Ahead”, publicado el viernes, mostró su figura mucho más delgada y aprovechó para lanzar una crítica a sus seguidores, llamándolos “hormigas” y ridiculizándolos por observar y comentar sobre su peso en el pasado.
El influencer se hizo viral hace unos años, cuando comenzó a ganar fama por compartir videos en donde aparece prácticamente devorando enormes cantidades de comida.
Poco a poco sus seguidores fueron testigos de cómo el hombre estadounidense de 32 años iba ganando peso de forma dramática mientras dañaba su salud con comida chatarra sin que nadie se preocupara por detenerlo, sin embargo, parece que el youtuber ha caído en cuenta de las consecuencias de este tipo de prácticas.
En su video más reciente, Nikocado Avocado calificó el truco como su “mayor experimento social” y lo logró ocultándose de sus videos durante meses y publicando solo videos viejos que había grabado antes de la pérdida de peso.
El influencer, cuyo nombre real es Nicholas Perry, reveló el cambio drástico tres meses después de decirles a sus seguidores que “abandonó su viaje de pérdida de peso” y que se tomaría un descanso.
“Este ha sido el mayor experimento social de toda mi vida. Es preocupante, es apasionante, es apasionante observar a todos estos seres enfermos y desorientados vagar por Internet en busca de historias, ideas, rivalidades donde se sientan alentados, comprometidos”, continuó.
Nikocado Avocado comparó interactuar con sus seguidores a lo largo de sus siete años haciendo videos de Mukbang con “vigilar a las hormigas en un hormiguero”. Comentó que esta experiencia le mostró cómo la gente tiende a consumir “todo lo que se le dice que consuma”.
Después de compartir sus reflexiones, Perry se quitó la máscara, revelando su sorprendente transformación por la pérdida de peso.
“Hoy me desperté de un sueño muy largo y también desperté de haber perdido 250 libras de mi cuerpo. Sin embargo, ayer mismo, la gente me decía que estaba gorda, enferma, aburrida e irrelevante. Las personas son las criaturas más trastornadas del planeta”.
En otro video compartido en su canal alternativo Perry, explicó que había estado publicando contenido de hace años para mantener su canal mientras trabajaba en su salud.
Aunque su impactante transformación sorprendió a muchos fanáticos, la mayoría se alegró de ver al creador de contenido con buena salud.