Colimenses tienen mal debut en los Juegos Nacionales Populares

La selección colimense de artes marciales gana su primer enfrentamiento en el pesaje, dando visto bueno a los atletas que conforman el selectivo después de subir a la báscula a su arribo a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

En el primer día de los Juegos Nacionales Populares 2024 (ayer lunes), los colimenses de artes marciales de la categoría principiante, Raúl Madrueño Arias de la división 40-45 kg, y de la categoría intermedia Diego López Baltazar de la división 50-55 kg, se quedan en la ronda preliminar.

Diego López habría pasado a su segunda pelea con gane por default, para después enfrentarse a su oponente de Ciudad de México quien se lleva la pelea por nockout técnico en el primer round.

En tanto, Raúl Madrueño hace frente a su similar del Estado de México quien le gana al colimense en dos de tres rounds.

Esta tarde se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en el auditorio del complejo deportivo Hermanos Flores Magón de la capital oaxaqueña.

Para el martes 20, será el turno de las categorías mayores (junior avanzado y avanzados) donde entrarán a combate los colimenses Abner Ayala Farías, de 55-60 kg, enfrentando a su oponente de Oaxaca; Joel Gamboa Cárdenas esperará contrincante en la división 60-65 kg e Iker Carrillo Mendoza, de 65-70 kg, pelea ante su rival de Aguascalientes, en la categoría junior avanzado.

Además, en avanzados, Omar Castillo Villa de división 55-60 kg, se mide ante Ciudad de México; Damián Pinto Escobar, división 60-65 kg, ante Chihuahua; Carlos Carrillo Cosío, 65-70 kg, ante Nuevo León; Luis Castellanos Morfín, de 70-75 kg, enfrenta a Oaxaca y Yair Rodríguez Sandoval, de la 75-80 kg, ante su similar de Nuevo León, en busca de los metales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: