Pre selectivo Colima derrota a San Marcos
Este domingo, el conjunto pre-selectivo de Colima sub-18 derrotó 2-1 al Club San Marcos; encuentro pactado en el campo de San Marcos en el estado de Jalisco.
Los goles por parte de los colimenses fueron por conducto de Enrique Franco en el primer tiempo y Orlando Rocha en la parte complementaria.
Luego de dos semanas de trabajo, las promesas colimenses mostraron un buen juego. Continuó el entrenador, Daniel Florian Amador “se intentó plasmar la idea de juego y lo que se busca lograr con los chicos” dijo.

Añadió, que fue “un partido complicado contra un excelente rival, donde siempre ir de visita a San Marcos es un buen reto para cualquier equipo” concluyó haciendo mención que regresó contento por el funcionamiento del grupo, sin embargo, aseguró que es el inicio y falta mucho trabajo por realizar, declaró el entrenador Carlos Daniel Florian.
Cabe recordar que éste juego fue el primer encuentro de preparación rumbo al Torneo Nacional 18 años y Menores Varonil con sede en Nuevo León en el próximo mes de septiembre.









