“Nos preparamos para un gran espectáculo”: “Pitbull”

Será la primera defensa del boxeador capitalino, el próximo 3 de agosto en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, ante el sinaloense José “Rayo” Valenzuela

Golpe de autoridad, nocaut fulminante a su estilo; el 30 de marzo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el mentado Isaac Pitbull Cruz, ya de por sí poseedor de adeptos, se encumbró en el boxeo de Grandes Ligas tras propinarle una paliza al amenazante Rolando Rolly Romero.

Victoria valedera para que el púgil capitalino se calzara el título Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y precisamente en vísperas de que exponga por primera vez su cinto, éste acepta en entrevista con La Afición que, después de un triunfo tan sonante, todo cambió en su entorno.

“Ha cambiado mucho, y hemos tomado más en serio, con más amplia responsabilidad y enfoque la preparación, los entrenamientos día a día, la motivación ha incrementado, y para eso nos estamos preparando, para que sigamos dando grandes espectáculos en cada presentación”.

Cruz, un tipo disciplinado, valentón, y siempre echado para adelante, sin dejar de asumirse como monarca, pero a la vez con esa pizca de humildad que ha sido clave en su éxito, lanza que ser parte de la meca del boxeo le da un plus, pero que ese agregado lo imprime desde que se calza los guantes para darle a las peras y los costales en esas sesiones que cumple a diario, con la idea de mantenerse en tierra y siempre profesional.

“La dosis siempre va incrementando, nosotros siempre nos preparamos como si fuéramos los retadores, no damos en cuenta que ya tenemos todo ganado, al contrario, no nos gusta dejar nada para los jueces, nos gusta llevar la preparación adecuada, y más que la adecuada, para que no haya problema de estar tirando golpes los 12 rounds”.

TIENE EL ANTÍDOTO PARA EL RAYO VALENZUELA

Isaac, concentrado en su estreno en esto de los pleitos campeoniles, y teniendo él la distinción, desmenuza al rival que enfrentará el próximo 3 de agosto en el BMO Stadium de Los Ángeles, California: José Rayo Valenzuela, y de paso comparte que su nivel de aprendizaje es cotidiano.

“Es un chico que es fuerte, alto, que tiene mayor alcance y estatura que yo, pero no es problema para poderle ganar el próximo 3 de agosto; nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, enfocados como si él fuera el campeón, vamos bien preparados para pelearle los 12 rounds, y para dar un gran espectáculo.

“Día a día uno aprende una combinación, distintas rutas de golpes, cada entrenamiento es diferente, y se va aprendiendo una cosa nueva, o un ejercicio nuevo”, agrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: