Evacúan a pacientes de hospital del IMSS en Mazatlán

Un total de 24 pacientes que eran atendidos en el área de urgencias, junto con médicos, enfermeras y personal administrativo, fueron evacuados

Una fuga de oxígeno causada por la perforación de uno de los conductos de suministro del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Mazatlán obligó al desalojo del área de urgencias, trasladando a todo el personal y los pacientes a una zona segura como medida preventiva.

Según los informes enviados a los cuerpos de auxilio, durante las obras de remodelación en el hospital, uno de los trabajadores golpeó accidentalmente uno de los ductos de oxígeno, provocando una significativa fuga.

Un total de 24 pacientes que eran atendidos en el área de urgencias, junto con médicos, enfermeras y personal administrativo fueron evacuados y trasladados a una explanada, en un punto de seguridad, en tanto que personal de Protección Civil municipal logró sellar la perforación del tubo conductor del oxígeno al Hospital.

La circulación vehicular sobre la avenida Ejército Mexicano, en Mazatlán, se congestionó con el arribo de los elementos de bomberos, protección civil, cuerpos de auxilio y de las corporaciones policiacas.

Durante la evacuación de pacientes, familiares y personal del hospital del Seguro Social no se presentaron incidentes, por lo que una vez que se controló la fuga del oxígeno y se concluyó la revisión de la zona de Urgencias, se reactivaron los servicios médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: