Ezequiel Rivera, mexicano de 14 años, ficha con los Dodgers
El joven pelotero cumplió su sueño de ser parte de la MLB con el cuadro angelino y lo festejó llamando a su madre para darle la noticia, protagonizando un momento muy emotivo
Redacción – Dimensión
El joven mexicano, Ezequiel Rivera cumplió su sueño de llegar a la MLB, pues tras una prueba de exhibición, generó gran impacto en los Ángeles Dodgers, quienes decidieron firmarlo a sus 14 años.
El joven pelotero que se desempeña como tercera base, cautivo el ojo de los Dodgers, luego de tres meses en la academia Showtime Athletes para posteriormente hacer una gran prueba de exhibición en los Estados Unidos que, lo convirtieron en la nueva incorporación del cuadro angelino.
Cabe destacar que la nueva gran promesa, Ezequiel Rivera, fue considerado el mejor tercera base en el mundial Sub 12, por lo que, llamó la atención de varios cazatalentos, incluídos los Seattle Mariners quienes estuvieron detrás de él hasta el último momento.
El joven beisbolista nacido en Culiacán, Sinaloa es capaz de batear rectas de 95 mph a su corta edad, convirtiéndolo en una gran promesa de talla mundial y en la nueva joya de Los Ángeles Dodgers.
Tras la consecución de este gran logro, Ezequiel Rivera protgonizó un momento emotivo junto a su madre, pues decidió darle la noticia no sin antes jugarle una broma, donde primero le dijo que le había ido mal en la prueba para después desmentirlo y contarle su fichaje por los Dodgers.
“Le tengo una noticia, de que ya firmé con los Dodgers. Ya por fin pude descansar. Esto va dedicado para usted y para todos, la amo mucho”, fue de esta manera como Ezequiel contó este emotivo momento a su querida madre con lágrimas en sus ojos y llenó de aplausos y algarabía alrededor.
El video fue compartido en sus redes sociales para después volver a Culiacán, siendo recibido como la estrella de las Grandes Ligas que ahora es con los Dodgers. Declarando:
“He luchado mucho para conseguir esto, sí sirvió el sacrificio de ir allá a durar mucho tiempo sin ver a mi familia, y ahí está la recompensa”, sobre su tiempo en Showtime Athletes y su regreso a casa.