UAG presenta su oferta educativa a importantes empresas de la región
Empresas como IBM, INTEL, Jabil, Bansi, HP, Hella, FoxConn, entre otras firmas, conocieron las diferentes opciones de Posgrados y Educación Continua que tiene la UAG para capacitar a sus colaboradores
Santiago Castañeda Ponce – Dimensión
Ejecutivos de empresas locales y multinacionales y el Centro de Formación y Desarrollo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), se dieron cita en la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara para fortalecer su vinculación.
Y es que, representantes de firmas como Country 2000, Hospital MIT, Sanmina, Urrea, Megacable, Construlita, IBM, INTEL, Jabil, Bansi, HP, Hella, FoxConn, se reunieron con directivos de la UAG para conocer la amplia oferta educativa de Posgrados, Educación Continua y del Centro Internacional de Idiomas.
Además, de asegurarles que la UAG puede crear programas de formación como un traje a la medida de las empresas, según sus necesidades e intereses.
EXPERIENCIA Y COMPROMISO
El Lic. Francisco Javier Jiménez, Director de Educación Continua, dio la bienvenida a los ejecutivos y les explicó el avance de la UAG en diversos temas como lo es innovación, sostenibilidad y otras acciones.
“La UAG cuenta con más de 140 mil egresados en el mundo y a lo largo de su historia la institución ha sido capaz de adaptarse y superar los retos del presente con una amplia oferta educativa, tanto presencial como en línea”, afirmó.
“A su vez, ha fortalecido alianzas con instituciones innovadoras a nivel internacional que le permiten aumentar su calidad y mantenerse a la vanguardia en educación, entre ellas la Arizona State University (ASU) y CINTANA Education”.
En la misma reunión se promocionó el crear grupos In Company del sector empresarial.
NUEVAS MAESTRÍAS
Por otro lado, se dio a conocer que cuatro maestrías, que anteriormente solo se ofrecían en línea, ahora también serán híbridas y presenciales. Las cuales son:
*Administración de Hospitales y Servicios de Salud.
*Finanzas.
*Mercadotecnia Digital.
*Bussines Analytics.
Los asistentes al desayuno conocieron de primera mano las oportunidades que ofrece la UAG para continuar su preparación y la de sus colaboradores, así como los espacios en los que pueden prepararse como sus laboratorios, Living Labs y aulas especializadas, entre otras.