Emiliano Aguilar comienza su andanza en la música en los sonidos urbanos

El hijo mayor de Pepe Aguilar se enfocó hacia el urbano y ahora ha anunciado su lanzamiento debut “Soy el Vato”

Redacción – Dimensión

El hijo pródigo ahora se convierte en el hijo prodigio. Se trata de Emiliano Aguilar, nieto de una de las leyendas de la música ranchera tradicional, Antonio Aguilar, e hijo mayor del icónico cantante Pepe Aguilar.

Emiliano Aguilar no siguió los pasos de la familia en la música ranchera, como sus hermanos Ángela y Leonardo sino que se enfocó hacia el urbano y ahora ha anunciado su lanzamiento debut “Soy el Vato”.

Este tema marca el inicio de una nueva etapa en la vida de Emiliano Aguilar, y se estrenará el próximo jueves 20 de junio a través de su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas de streaming.

Nacido en el corazón de Tijuana, en la colonia Libertad, Emiliano ha forjado su camino con altas y bajas. A pesar de ser hijo del legendario Pepe Aguilar y nieto del icónico Antonio Aguilar, Emiliano ha construido su carrera musical con sus propias manos, sin depender del legado familiar.

Trabajando actualmente en el ramo de la construcción, como plomero en San Diego, ha demostrado que el talento y la dedicación es el camino que debe tomar para sacar adelante a su familia, después de los tropiezos y errores que lo llevaron a prisión años atrás.

“Soy el Vato” es más que una canción; es una declaración de independencia y autenticidad. Emiliano comparte su historia, sus luchas y su visión a través de rimas que resonarán con aquellos que como él, buscan hacerse un nombre por sí mismos.

Este 2024, la disquera Alzada ha reconocido el potencial único de Emiliano y ha decidido apoyar su talento. Emiliano Aguilar es uno de los pocos artistas que han firmado con esta prestigiosa casa de rap mexicano en los últimos años, lo que habla del calibre y la promesa de su música.

SOBRE EMILIANO AGUILAR

Emiliano es un artista que ha vivido en el infierno y ha podido salir de él. Su música es un reflejo de su vida, una vida real, con errores, difícil, de trabajo duro y amor por su familia. Casado y padre de una niña, Emiliano representa hoy la resiliencia, la perseverancia y la autenticidad en cada verso que escribe. Emiliano Aguilar, pone punto y aparte en esta nueva etapa de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: