Yolanda Andrade se comunica con mímica

La conductora ha tenido dificultades para comunicarse, lo que la ha llevado a usar un pizarrón para continuar trabajando

Redacción – Dimensión

La salud de Yolanda Andrade se ha visto afectada desde que le diagnosticaron un aneurisma cerebral el año pasado, sin embargo, la conductora no se ha dejado derrotar y continúa trabajando al lado de Montserrat Oliver.

Y es que, desde hace unos días, se ha visto cómo Yolanda se apoya de un pequeño pizarrón para comunicarse con su compañera en el programa “Montse & Joe”, así como con los invitados.

Fue en la reciente emisión del programa donde Yolanda Andrade ya no habló, sólo balbuceaba, por lo que tuvo que recurrir a la mímica para expresar sus ideas, algo que tanto ella como Montserrat Oliver tomaron con humor.

Una de las pocas frases que pudo decir Yolanda fue: “Me hice alcohólica”, bromeando sobre la idea de que su papá le enseñó a preparar bebidas, en un programa especial sobre el Día del Padre.

Y fue cuando Andrade hice una señal de armas largas, al bromear con lo que dijo Oliver de que los papás han hecho lo posible con las armas que tenían en sus manos, lo que provocó que Montserrat dijera:

“¡No esas armas Yolanda! ¡Hasta muda haces tus tonterías!”

Aunque Yolanda hizo un esfuerzo por hablar, fueron muy pocas frases las que pudo decir y en un tono muy bajo, esto debido al deterioro en el habla.

Pero el característico sentido del humor de Yolanda se hizo presente cuando respondió lo siguiente a la anécdota de Montserrat sobre su papá:

“Qué mal, le hubieras dado unos p*tazos”

Sin duda, esto le dio risa a Oliver, a lo que le contestó:

“¡Yolanda! Creo que ya se siente mejor, pronto recuperará su voz”.

¿POR QUÉ YOLANDA ANDRADE NO PUEDE HABLAR?

A pesar de que la conductora de “Montse & Joe” se ha presentado a trabajar con la mejor actitud, sus seguidores han notado el deterioro en su salud, en primer lugar, por el parche que usa en el ojo debido a que la luz le molesta y, en segundo lugar, por su forma de comunicarse.

Y es que un aneurisma cerebral, en ocasiones, puede causar problemas al hacer presión en zonas del cerebro, lo que provoca en algunos casos, intensos dolores de cabeza, visión borrosa, cambios en el habla y dolor en el cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: