Hijo del Santo anuncia su gira del retiro

El Hijo del Santo visitará varias ciudades como parte de su despedida del ring

La leyenda del Hijo del Santo está a punto de llegar a su final. El luchador de 61 años –de los que ha pasado más de 40 como luchador profesional– anunció una gira de despedida en la que recorrerá las ciudades que lo hicieron convertirse en un ídolo de la afición.

“Elegí el 22 de septiembre para iniciar la gira porque mi padre nació el 23 de septiembre, pero era lunes, entonces queríamos que fuera domingo. Es un homenaje al natalicio de mi padre”, compartió en conferencia de prensa.

“No quiero extender tanto este adiós, pero me gustaría estar en la mayoría de las ciudades donde triunfé. No es que esto se haga extenso, pero el mundo es muy grande: quiero ir a Japón y Europa, pero eso depende de cómo me vaya sintiendo, no me quiero alocar”, agregó.

Su carrera profesional comenzó el 18 de octubre de 1982, cuando heredó el nombre de su padre y a partir de entonces comenzó a forjar una exitosa historia en la que obtuvo varios campeonatos de parejas y de forma individual, el más importante de ellos es el que le otorgó el Consejo Mundial de Boxeo y que ha puesto en juego en varias ocasiones.

Además, puede presumir que en sus vitrinas están las máscaras de Silver King, Cuchillo, Kato Kung Lee, Super Parla, entre otros. Además, ganó el “piojero” de Love Machine, Eddy Guerrero, Negro Casas, Bestia Salvaje, y muchos más.

“No creo que haya nada pendiente. El Hijo del Santo ha logrado todos los objetivos que se ha propuesto en su carrera, realmente no me falta nada. Solo decir adiós al público”, explicó.

El Hijo del Santo recordó algunos momentos de su carrera, especialmente, uno de ellos fue sus inicios. Incluso, le dedicó unas palabras al heredero de plata que tuvo 20 años.

“Gracias por ser tan terco para cumplir tus sueños. En verdad gracias”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: