Oscar Burgos revela que intentó suicidarse

El comediante ha luchado gran parte de su vida contra las adicciones

Redacción – Dimensión

Oscar Burgos es un comediante que a lo largo de las décadas ha hecho una gran conexión con el público en Monterrey. Rápidamente, su talento lo llevó a aparecer en exitosos programas a nivel nacional como Guerra de Chistes y como espuma, la fama subió a una gran velocidad. 

Sin embargo, las drogas y excesos han estado presentes en la vida del artista por mucho tiempo y fue en la etapa en donde era más conocido, cuando tuvo su mayor adicción. Con cocaína, mariguana y alcohol, Oscar pasaba sus días. 

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que Oscar platicó que hubo una vez que intentó quedarse la vida cuando después de una fiesta con sus amigos, una vez que todos se fueron, la soledad y malos pensamientos lo abrumaron por lo que decidió saltar de un segundo piso. 

“Estaba en una fiesta se fueron mis amigos y u dije ni tengo amigos, ni tengo familia porque la perdí gracias a mis excesos y decido aventarme de un balcón, me aventé. Dije, si me muero, van a dejar de sufrir. eso lo deciden en un segundo”, dijo. 

Lo que salvó la vida del comediante en ese momento fue su pasado en el circo. Oscar trabajó en un circo por lo que había aprendido algunas maniobras, por lo que, al caer, su cuerpo por mera inercia supo esquivar una fuerte caída. 

“Pero como había trabajado en un circo, cuando caí me di una maroma y caí bien. Eran un segundo piso. Eran las cuatro de la mañana y mi vecino me vio en la escalera; me desmayé. desperté en el hospital y mi manager me preguntó por qué había hecho eso”, continuó. 

Finalmente, dijo que una vez en el hospital, las enfermeras no podían creer lo que había pasado, cayendo en lo gracioso ya que Oscar se había aventado utilizando una playera de Superman. 

“En el hospital las enfermeras se reían porque me había aventado con la playera de Superman puesta. Ahí, Eugenio Azcarraga me dice ‘te vas a Oceánica mañana o bye del canal'”, terminó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: