Mujer Trans se suma al proyecto de Nazario

La mujer, originaria de Tecomán, comentó que los ciudadanos están golpeados por los partidos políticos

Redacción – Dimensión

Ivana Mendoza, mujer Trans de la colonia Estatuto Jurídico del municipio de Tecomán, se pronunció a favor del proyecto de Xóchitl Gálvez y el de Nazario Rodríguez Guerra, candidata a la Presidencia de la República y a la diputación federal por el Segundo distrito electoral, de la “Coalición Fuerza y Corazón Por México”, respectivamente, pues señala que se necesitan personas como ella y como él, para regresar la tranquilad de los mexicanos.

Lo anterior lo manifestó la ciudadana, en un acercamiento que sostuvo el candidato a la diputación por el Segundo distrito con vecinos de dicha colonia, acompañado del Presidente del PRI en Tecomán, Óscar Ávalos Verdugo y de la Regidora Laura Montes Camacho. 

“Yo como mujer Trans también me da miedo salir a la calle y de repente me encuentre un ´loco´, así lo voy a describir porque no encuentro otra palabra para poderlo describir y que me haga un daño por el simple hecho de cargar con sus traumas, por poder cargar con algo que no le gusta, el respeto siento que va para todas las personas en general”, subrayó.   

Dijo que no ve genero alguno, “yo veo que todos somos seres humanos y que todos merecemos vivir de la mejor manera y estar en un lugar que estemos tranquilos, porque no sabes con que inseguridad sales a la calle”, recalcó. 

Ahí mismo, Ivana Mendoza, señaló que, los vecinos de la Estatuto jurídico han sufrido las carencias de la falta de los servicios públicos, la inseguridad y delincuencia, “ya nos cansamos de meter miles de reportes y no vengan, lo que nosotros necesitamos y queremos es gente que nos cumplan, que realmente lejos de hablarlo que nos cumplan”, señaló.

Comentó que los ciudadanos están golpeados por los partidos políticos, “nuestra esperanza, nuestra fe de votos, ha sido golpeada por puras promesas incumplidas, como bien lo mencionan, estamos viviendo una violencia que realmente la cárcel no es donde meten a los delincuentes, nuestra cárcel es nuestra propia casa, porque ya no sabemos si vamos a salir y vamos a regresar”, apuntó. 

Dijo que los ciudadanos están cansados de tantas promesas de los partidos, “pero aquí lo importante es conocer el proyecto de las personas, conocer a las personas, como esas personas nos van apoyar, nos van a ayudar como personas y como ciudadanos”, subrayó.

Finalmente, enfatizó que con esos ideales “vamos a sacar a México adelante, porque se necesitan quien lo quiera hacer, haga quien lo haga porque le nace, no por querer beneficiarse de algo acerca de ello”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: