La gente quiere un gobierno humanista
Jesús LOZOYA BAEZA – Dimensión
Manzanillo, Col.- El candidato al senado, Virgilio Mendoza, aseguró que los mexicanos y en particular los ciudadanos de este municipio, la gente quiere un gobierno humanista, sensible, que los escuche y los ayude.
Subrayó que en este municipio los ciudadanos están cansados de la soberbia y de la indolencia, por lo que aseguró que no tiene la menor de duda de que quien gobierne a partir del mes de octubre de este año, emanado de Morena, será una mujer como la que reclama la sociedad porteña.
Recordó que él tuvo ya la oportunidad de gobernar a los manzanillenses y lo hizo sin distinción de partido, ayudando a todos los que lo pedían, de la forma en que la ley lo permitía y recalcó que además de eso, ahora es posible lograr una mejor coordinación con el gobierno del estado para generar progreso y modernidad en Manzanillo.
Virgilio Mendoza envió un mensaje a quienes no piensan como él y les dijo que cuando esté en el cargo de senador, a partir de este año, estará al servicio de todos, incluyendo a quiénes no hayan votado por él, por lo que les dijo que no tengan la menor duda de acercarse, platicar y plantear lo que deseen, siempre pensando en lo mejor para todos.