Estibadores donan víveres al asilo

Jesús Lozoya Baeza – Dimensión

El dirigente de la Unión de Estibadores, Gustavo Larios, hizo entrega este viernes de víveres al asilo de ancianos de Manzanillo, como parte de los apoyos que esta organización suele dar a distintas asociaciones que incluye también a la casa hogar para niños.

La presidenta del patronato, Rosario Iglesias, subrayó que además de estas donaciones en alimento, el asilo también recibe de parte de la Unión de Estibadores, apoyos para el pago de la energuía eléctrica, agua potable y otros gastos por lo que reiteró el agradecimiento que le tienen a la Uejp.

Gustavo Larios, enfatizó que los agremiados a esta organización están satisfechos de poder ayudar al asilo para que vivan de mejor manera quienes ya trabajaron la mayor parte de su vida y ahora tienen derecho estar en las mejores condiciones.

Por lo anterior, reiteró que la Unión de Estibadores continuará apoyando al asilo, así como a otras instituciones dedicadas a ayudar a los manzanillenses.

Agregó que también están construyendo instalaciones deportivas y recreativas en la zona de miramar, las cuales podrán ser del disfrute de cientos de familias de manzanillenses que seguramente, una vez terminadas, estarán usando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: