Humillante derrota de Atlas en Mazatlán

El conjunto rojinegro no pudo en su visita y cayó por marcador de 2-0 ante Mazatlán, quien era el último lugar del torneo

En una actuación para el olvido, Atlas sufrió una humillante derrota de 0-2 ante los Cañoneros de Mazatlán en el Estadio El Encanto, en la Perla del Pacífico en Sinaloa, marcando el inicio de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024. El equipo rojinegro hizo el ridículo al caer frente al que se considera el peor equipo del torneo.

Una cancha mazatleca que le sienta de manera nauseabunda para los Zorros, ya que ahí han disputado cuatro partidos con un saldo negativo para Atlas, con tres derrotas y un empate, además de que los rojinegros nunca han metido un gol en la Perla del Pacífico.

Desde el pitido inicial, los Cañoneros dominaron el encuentro, exhibiendo un verdadero “carnaval” en la cancha. Atlas, por otro lado, se mostró inoperante, defendiendo como un equipo que nunca había jugado junto. El primer tiempo fue un desastre para los Zorros, que no lograron realizar una sola acción ofensiva destacable.

El papelón del Atlas continuó en el segundo tiempo, agravado por la expulsión de Anderson Santamaría en el minuto 51, sumando la quinta tarjeta roja para el equipo en seis partidos, consolidándolos como el más indisciplinado del torneo.

La defensa rojinegra se desmoronó, permitiendo que Andrés Montaño anotara en el minuto 64 con un disparo potente desde fuera del área. El tapatío Brian Rubio, recién ingresado como cambio, aprovechó un fallo monumental de la defensa en el minuto 87 para sellar la victoria de Mazatlán con el segundo gol.

El portero de Mazatlán, Ricardo Gutiérrez se destacó como el héroe del partido al realizar un par de atajadas impresionantes, frustrando los intentos de Atlas por marcar.

Con esta derrota vergonzosa, Atlas se queda con apenas siete puntos y buscará resarcir el daño cuando enfrente a Pumas este miércoles 14 de febrero en la cancha del Jalisco, en un partido adelantado de la Jornada 9. El equipo rojinegro enfrenta ahora una presión considerable para revertir su desempeño y recuperar el terreno perdido en el Clausura 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: