A balazos les quitan la vida a 2 personas

Además, en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Colima, un hombre fue herido de gravedad por impactos de arma de fuego

Este viernes se registraron tres actos violentos en los que dos personas fueron asesinadas, mientras que un hombre quedó con lesiones de gravedad luego de recibir impactos con arma de fuego.

En la zona centro de la ciudad de Colima, un hombre fue baleado, perdiendo la vida en el lugar.

Reportes policiacos indican que sobre la calle Díaz Mirón casi esquina con la calle Revolución, sujetos dispararon en contra de un hombre que deambulaba por el lugar.

El hoy occiso recibió múltiples impactos en diferentes partes de su anatomía corporal provocándole la muerte.

Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad acudieron al lugar para realizar las pesquisas periciales correspondientes; mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hizo cargo del cuerpo.

En otro caso, en la ciudad de Villa de Álvarez, en la colonia Del Valle, se registró el homicidio de un hombre con disparos de arma de fuego.

De acuerdo a información recabada indica que el hecho se registró sobre la calle Sonora casi esquina con la calle Cóndor, en donde sujetos armados, al parecer a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones sobre la víctima.

Paramédicos que acudieron al lugar únicamente pudieron corroborar que el hombre baleado ya no contaba con signos vitales.

La zona fue asegurada para el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

LESIONAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA LOS ÁNGELES

Con lesiones de gravedad quedó un hombre agredido de varios balazos, sobre la calle Jalisco en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Colima.

Extraoficialmente se dio a conocer sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron al hombre y le dispararon en repetidas ocasiones, hasta dejarlo con heridas que ponen en riesgo la vida de la víctima.

El agredido fue auxiliado por los equipos de emergencia y trasladado a recibir atención médica, los agresores no fueron detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: