Lucida actuación de Rubí Estefanía

Mario Alberto Gaitán J. – Dimensión

Una muy lucida actuación, fue la que ofreció este jueves en el Jardín Libertad, la cantante colimense Ruby Estefanía en el marco de la 6ª. Edición del Saborá Fest en donde deleitó a los asistentes con su interpretación y su belleza.

Ahí estuvieron presentes algunos medios para trasmitir en vivo su presentación, pero la falta de preparación o conocimiento del equipo de iluminación, molestó a muchas personas, ya que solo por lucidos y hacer ostentación de tanto reflector, se la pasaron encandilando a las personas, afectando también las trasmisiones en vivo o grabaciones por aventarle los reflectores al público, mientras que se les olvidó que había una artista en el escenario a la cual nunca iluminaron.

Y aunque varias personas se les acercaron a los encargados de la iluminación para pedirles que no los encandilaran aventándoles las luces a la cara, y que mejor enfocaran a la artista que estaba en el escenario, no hicieron caso, argumentando un técnico que a ellos les pagaron por hacer eso y que no podían hacer más.

Esto pasa por contratar gente improvisada, que, por cobrar barato, o que contratan para quedar bien con alguien, hacen un mal trabajo por su falta de experiencia echando por la borda, el intento de hacer un buen evento.

Del sonido, no nos podemos quejar porque ahí no hubo fallas, pero la iluminación estuvo para llorar, porque con su afán de ostentación de equipo, estaban más preocupados por presumir reflectores sin importar encandilar a la gente y olvidarse iluminar a la artista en el escenario.

Ojalá los responsables del Saborá atiendan esta queja, porque todos los esfuerzos por dar lucimiento a este evento, se pierden solo por contratar gente sin experiencia o mala voluntad para hacer bien su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: