Presentó Griselda Martínez Quinto Informe en Manzanillo
Manzanillo no se vende, Manzanillo se defiende, mueran la corrupción y los malos gobiernos, señaló la presidenta municipal
Redacción – Dimensión
“A la maestra Martha Zepeda la juzgan porque puede atreverse a ejercer una libertad constitucional, un derecho, que es el de votar y ser votado. La juzga el odio, la envidia, la hipocresía, la mentira, la injusticia, la corrupción, la simulación, la insidia, frivolidad y vulgaridad hecha gobierno.” “Somos orgullosamente de izquierda, la izquierda terca, que no se echa para atrás”, sostuvo la alcaldesa.
De cara a la sociedad y para informar sobre su Quinto Informe de Gobierno de su administración 2018-2024, evento público llevado a cabo desde la plaza del Pez Vela, la presidenta Griselda Martínez, al asegurar que el municipio vive una verdadera transformación y no el “infierno” en que lo tenían pasados gobiernos, puntualizó que, “nuestra visión es a largo plazo. Que desde cualquier espacio seguiremos combatiendo la corrupción de manera frontal, la desigualdad y la injusticia. Y que se oiga claro. ¡Manzanillo no se vende, Manzanillo se defiende! ¡Muera la corrupción! ¡Mueran los malos gobiernos!”.
Entre los aplausos de los cientos de personas que se dieron cita para escucharla, la alcaldesa, acompañada en el presídium por las y los directores generales a quienes presentó de forma personal, hizo un espacio en su posicionamiento político, para hablar del caso de Martha Zepeda a quien la invitó a subir a su lado; “de manera especial quiero agradecer a una extraordinaria mujer, comprometida, fiel a los principios, intachable en su quehacer público, y que hoy tiene a todo el aparato de estado sobre ella para aplastarla en cualquier mínima aspiración que pudiera tener. Que, aunque una fiscalía y un juez alineados han separado de su encargo, en nuestra administración ha sido compañera inquebrantable a lo largo de estos 5 años”.
Griselda Martínez, apoyada por la gente que gritaba una y otra vez: “¡Martha Zepeda no estás sola!”, aseguró que a la anterior secretaria del Ayuntamiento no se le está juzgando por haber cometido ningún delito, “porque no lo cometió, y eso quedará demostrado tarde que temprano, a la maestra Martha Zepeda la juzgan porque puede atreverse a ejercer una libertad constitucional, un derecho, que es el de votar y ser votado. A la maestra Martha la juzga el odio, la envidia, la hipocresía, la mentira, la injusticia, la corrupción, la simulación, la insidia, frivolidad y vulgaridad hecha gobierno. Eso es lo que la está juzgando y es muy bueno que hayan actuado tan torpemente como lo están haciendo para que, de una vez por todas, de cara a la gente, muestren su verdadero rostro”.
Griselda Martínez, por convicción, manifestó; “que se escuche fuerte y lejos, nuestra voluntad es inquebrantable, no nos rendiremos, con cargo o sin él seguiremos en la lucha que nos da identidad. Somos orgullosamente de izquierda, la izquierda terca, que no se echa para atrás ni siquiera para tomar impulso, esa, la que no tiene precio, la que no se vende”.
Indicó que el destino del municipio merece seguir siendo dirigido por personas con principios, conscientes y comprometidas, “no con floreros que funjan como empleadas o empleados de intereses innombrables. La corrupción que produce violencia no le conviene a nadie y en las manos del pueblo bueno y sabio está erradicarla”.