El “Rey de la bachata”, se corona en tierras tapatías

El cantante Romeo Santos, compartió una velada llena de romance con su público, en el Estadio Jalisco

Mikro Ángel Dltr. | Dimensión

Ante la asistencia de 33 mil personas, Romeo Santos, el “Rey de la bachata”, en Guadalajara, se presentó en el Estadio Jalisco, recinto donde interpretó sus más grandes éxitos, tales como: “Un beso”, “La diabla”, “Eres mía”, “Volví”, entre otros.

A pesar de que el inicio del concierto estaba pactado a las 21:00 horas, no fue hasta las 22:15 horas, que el nacido en Nueva York salió al escenario, envuelto en chiflidos de sus aficionados que estaban ansiosos por verlo.

El show dio apertura con Deejaymad, quien estuvo reproduciendo varios éxitos de reggaetón, corridos bélicos y otros tantos de banda, por aproximadamente 40 minutos, tiempo que la gente cantó a todo pulmón, mientras esperaban a la estrella principal.

Aunque, al inicio de la venta de los boletos, el evento tuvo una muy buena respuesta, conforme se acercó la fecha del concierto, algunas zonas se fueron relegando y tuvieron que anunciarse al 2×1, y con todo y la promoción, el coloso de la Calzada Independencia no presentó un lleno total, siendo las laterales superiores las que estuvieron más vacías, así como la cancha general A.

No obstante, eso no impidió que Romeo Santos se entregara a su público tapatío, el cual fue recíproco, cantando cada una de sus melodías a todo pulmón, desde canciones que fueron creadas con el grupo Aventura, hasta las más recientes de su álbum, ya como solista, “Fórmula 2”.

Hubo un momento especial, en el que el cantante interpretó únicamente temas del grupo Aventura, pedidos desde el público, provocando la nostalgia al recordar las principales melodías con las cuales se dio a conocer el cantante.

De igual manera, existieron lapsos en los que Romeo aprovechó para agradecer a sus fans, mencionando, sobre todo, el cariño que siente por los tapatíos.

En total, fueron 29 canciones las que permitieron que Romeo estuviera arriba del escenario, cerca de dos horas, brindando una noche gratificante para sus fans.

Y evidentemente, no podía faltar su más grande éxito, “Propuesta Indecente”, que clausuró el evento y fue una de las tonadas más cantadas por todas las personas que acudieron ayer, las cuales se quedaron con ganas de más, ya que le pidieron al cantante que se quedara por más tiempo.

Cabe mencionar que los asistentes, no presentaron mayores inconvenientes al ingreso, pero éste sí estuvo un tanto lento, ya que el lector de los códigos QR de los boletos, en ocasiones se trababa, ocasionando que la entrada fuera pausada, por instantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: