Regresa el caos en carretera Puerto-Jalipa y Libramiento

La fila kilométrica de camiones llegó hasta el poblado de Jalipa y luego invadió el libramiento El Naranjo

Otra vez los transportistas y cientos de manzanillenses volvieron a sufrir el caos vial que la operación portuaria suele ocasionar en las vialidades fuera del recinto fiscal.

La carretera Jalipa-Puerto se convirtió en una zona de caos vial en que los operadores tardaban horas para poder ingresar al puerto y en consecuencia lo mismo vivieron ciudadanos que transitaban por esta vialidad.

La fila kilométrica de camiones llegó hasta el poblado de Jalipa y luego invadió el libramiento El Naranjo sin que haya autoridad alguna que pudiera atender y resolver el problema que se prolongó por la noche.

Oficialmente, ninguna autoridad informó la causa de los problemas para el ingreso y salida de las instalaciones portuarias, pero las constantes denuncias de parte de los transportistas no se hicieron esperar.

En medio de este caos vial, acusaron que las altas temperaturas habrían causado la muerte del chofer de una camioneta de carga con caja seca.

Esta no es la primera ocasión en que se registra un problema de esta magnitud en las vialidades del puerto a causa de las operaciones de carga, pero hacía semanas que no ocurría.

Esta semana, la operadora Contecon emitió un comunicado donde señalaba que derivado de los problemas que tiene el tren en su operación es que la salida de mercancía se haría solo por camiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: