New England, un lindo desafío para Atlas: Martín Nervo
Los rojinegros saben que el partido del próximo jueves ante el New England Revolution será un duelo peligroso
Redacción – Dimensión
El próximo jueves, Atlas y el New England Revolution se enfrentarán en un partido que promete ser verdaderamente desafiante. Uno de los jugadores clave en el equipo mexicano será Martín Nervo, quien señala la peligrosidad que tendrá el conjunto de la MLS, quien marcha en segundo lugar de la Conferencia Este de la Liga de los Estados Unidos, solo por debajo de Cincinnati.
“Va a ser un rival difícil, van muy bien en su zona, son un gran equipo, juegan muy bien, están acoplados a su cancha, entonces va a ser un partido de fases finales, como lo es, entonces nosotros simplemente hay que estar enfocados en lo que haremos nosotros, en lo que requiere el partido, leer rápido el juego sin nada extraordinario, hacer lo que venimos haciendo, con unión dentro y fuera de la cancha y creo que todo saldrá bien”, dijo el zaguero central argentino.
Como experimentado defensor central, Nervo sabe que enfrentar al New England Revolution requerirá de una preparación y concentración extraordinarias. La defensa deberá estar atenta y organizada en cada instante, ya que el rival buscará atacar con velocidad y precisión. La anticipación y el posicionamiento serán cruciales para evitar que el equipo estadounidense haga gala de su contundencia en el área.
“Hicimos una gran fase de grupos, no fue fácil, nos enfrentamos a dos de los mejores equipos de la MLS, hicimos un gran trabajo, estoy muy contento y feliz por lo hecho por el equipo, fuimos un equipo muy maduro, muy inteligente, con dos maneras de jugar distintas en cada partido, eso quiere decir que estamos enfocados en lo que se requiere dentro de la cancha, ahora a lo que viene, que va a estar complejo”, apuntó Nervo.
Así, el enfrentamiento entre el Atlas y el New England Revolution será un duelo peligroso que requerirá del máximo esfuerzo y habilidades defensivas. Martín Nervo, con su experiencia y liderazgo, será la pieza clave para contrarrestar la amenaza del equipo estadounidense y guiar a su equipo hacia el éxito en este emocionante y desafiante encuentro.