Obra en La Pedregoza beneficiará a más de dos mil personas

Redacción – Dimensión

Una obra hidráulica más, entregó la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, se trata de la rehabilitación del tanque de almacenamiento y cisterna, y la sustitución de línea de agua potable en la colonia La Pedregoza, trabajos que vendrán a beneficiar de manera directa a más de 2 mil 90 personas.

Desde la calle Emiliano Zapata y junto con el director de la Comisión de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), Leonardo Chiprés y el director de Construcción de dicho organismo operador, Jesús Álvarez Echave, la alcaldesa, dijo que, por años, el tanque elevado de esa zona sufría derrames, situación que ya no acontecerá más.

Agregó que el llevar el agua potable a los cerros de Manzanillo es muy complicado, pues debe haber tanques elevados y cierta infraestructura.

La alcaldesa lamentó que el equipo es constantemente vandalizado, donde roban cables y afectan su buen funcionamiento.

El director de Construcción indicó que esta obra se realizó en la calle, Emiliano Zapata, desde la calle Josefa Ortiz de Domínguez, hasta la primaria Benito Juárez, “reemplazamos 313 metros lineales de tubería para modernizar la red de agua potable que existía para mejorar el servicio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: