Restauranteros esperan alza de comensales

En tanto que no haya fenómenos ciclónicos que afecten, la temporada de vacaciones beneficia al sector

Redacción – Dimensión

Con el inicio oficial de vacaciones de verano el sector restaurantero espera una mayor afluencia de comensales en este destino de playa en tanto que no haya fenómenos ciclónicos que afecten.

El presidente de la Canirac-Manzanillo, Edgar Daniel Barraza, refirió además que el sector ha recibido de buena manera la noticia de que no están obligados a invertir en construir espacios dedicados exclusivamente a los fumadores.

Aclaró que esa modificación legislativa que se hizo también afectó a los restauranteros a nivel nacional, muchos si invirtieron en hacer mejoras en sus restaurantes, como salones privados para personas que pudieran fumar, además de poner extractores, en otras entidades.

En Manzanillo, aclaró que no se tiene información de ese tipo de acciones, pero, además, haberse ganado el amparo en contra de tales reformas es una buena noticia.

Enfatizó que las personas que se afilien a la Canirac podrían tener el privilegio de ser partícipes de ese amparo, agregó que se espera que en estas semanas haya más personas que busquen adherirse.

Añadió que se deben cumplir con las indicaciones que se tenían, como es no fumar dentro de los establecimientos, solo en las áreas designadas y se estará al pendiente de que estas acciones se lleven a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: