Rinden homenaje a la mujer fuerte y tenaz
Presentaron vestido conmemorativo a los 200 años del estado libre y soberano de Jalisco
Mikro Ángel Dltr. – Dimensión
Otro de los eventos sobresalientes durante la edición 79 de Intermoda, fue la presentación en el stand de Ragazza Fashion del vestido conmemorativo de 200 años de Jalisco como Estado libre y soberano realizado por Ragazza Fashion, el cual fue modelado por la embajadora oficial de este vestido, la joven Emily Álvarez, hija del boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez. Una prenda inspirada en La Minerva con una cauda de tres metros, abotonaduras charras y otros detalles que resaltan la tradición y cultura de Jalisco.
Del 18 al 21 de julio se llevó a cabo la edición 79 de Intermoda en Expo Guadalajara, donde después del acto protocolario de inauguración oficial, la pasarela inaugural y de gala se realizó el lanzamiento del vestido conmemorativo de los 200 años del estado libre y soberano de Jalisco by Ragazza Fashion.

Un vestido que tiene como embajadora oficial a Emily Álvarez, hija del boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, por lo que la presentación a los medios de comunicación y asistentes a Intermoda fue todo un acontecimiento.
Jalisco conmemora 200 años de historia, grandeza, tradición y alegría, por lo que Ragazza Fashion se une a esta gran celebración al crear un vestido con un diseño representativo e icónico.
El vestido está inspirado en la Diosa romana Minerva y posee un hermoso corsé en color oro, que simboliza la armadura de una mujer fuerte y tenaz, en la parte frontal tiene delicados bordados entrecruzados de color negro, que denotan el equilibrio y la protección formando un escudo.

Cuenta con bordados de finas piedras de cristal cortado en color oro, que resalta la belleza y estética del corsé. La majestuosidad del diseño converge en una gran falda con una cauda de tres metros de largo, un bordado en negro del paisaje agavero de Jalisco y detalles de pedrería en oro.
Finalmente, cuenta con rosas bordadas y cortadas con la técnica láser 3D, dando un toque femenino y elegante.
Todos estos trabajos fueron realizados a través de los programas sociales del reclusorio femenil de Jalisco.

